Inicio AMR Consultores Financiación
Administración de fincas
Inmobiliaria
Contactar

Administración de Fincas

Financiación

Inmobiliaria

Contabilidad y Fiscalidad

inicio > AMR Consultores

AMR Consultores es una empresa de servicios diversos enfocada a cubrir las necesidades de un abanico muy amplio de clientes.

AMR empezó su andadura como despacho de servicios financieros e inmobiliarios llegando a formalizar un gran número de operaciones de reestructuración financiera, préstamos personales, hipotecas, agrupación de deudas, compra-ventas, etc. En la actualidad contamos también con dos departamentos especializados de Asesoría contable y fiscal, y de Gestión de fincas y Comunidades de propietarios, dando servicio a un gran número de clientes.

Somos una empresa autónoma y competitiva centrada en la persona, siempre adaptados a las necesidades de nuestros clientes, con una formación constante y con las herramientas necesarias para su gestión.

Estamos inscritos en el Registro Estatal de Empresas que sin tener la condición de entidades de crédito, llevan a cabo actividades de contratación de préstamos o créditos hipotecarios o de intermediación, para la celebración de contratos de préstamo o crédito con los consumidores, previsto en la Ley 2/2009 de 31 de Marzo con el Nº de Registro 194/2011 de la sección segunda.

Somos miembros asociados de AEGAI, (Asociación Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios), con nº de socio 3683.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión más adecuada en las mejores condiciones con transparencia, eficacia y confiabilidad.

Llámenos sin compromiso y estudiaremos su caso de forma gratuita o rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted.

En AMR Consultores SUS NECESIDADES TIENEN RESPUESTA.




AMR CONSULTORES
Servicios Globales de Consultoría


Urbanización Los Olivos S/N
Apartado de Correos 209
30.500 Molina de Segura (Murcia)

Tlf.: 968 64 30 69

info@amrconsultores.es - www.amrconsultores.es

2017 ©
Twitterfacebook AMR Consultores